En Sumcab nos gustan los retos. Somos especialistas en el diseño, fabricación y suministro de cables especiales de máxima calidad. Ofrecemos soluciones para los mercados más diversos nacionales e internacionales. Acompañamos a nuestros clientes desde la ingeniería de proyecto hasta la ejecución del mismo y somos reconocidos como un referente mundial en la fabricación de cables en un entorno global que exige un producto de calidad.
Fruto de nuestro crecimiento necesitamos incorporar en nuestra central de un/a Auxiliar administrativa/o Back Office para el área de Proyectos.
¿Qué retos tiene esta posición?:
* Orden de facturación, envío y gestión de estado de la factura (reclamaciones, seguimiento), con cada uno de los clientes.
* Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Back Office para llevar a cabo las tareas que se requieran.
* Comunicarse con los departamentos relacionados cuando sea necesario.
* Garantizar que los registros se actualizan con precisión y se almacenan de forma correcta en el sistema.
* Mantener una relación profesional con proveedores, clientes y personal.
Esta posición es para ti si:
* Experiencia mínima demostrable 1 año
* Valorable experiencia en sector industrial
* Formación FP2 en administración y/o logística
* Paquete office a nivel de usuario
* Orientación a la excelencia
* Servicio atención al cliente
* Incorporación a empresa líder en el sector
* Flexibilidad horaria
* Ambiente profesional y excelentes condiciones de trabajo
* Política de vacaciones flexible
* Salario competitivo acorde experiencia y valor aportado
¡Únete a nuestro equipo!
Atención al cliente (familias) - MañanasTe estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo!COMERCIAL INTERNO / ADMINISTRACION SERVICIOS SEGURIDAD ALIMENTARIABack Office Trainee - Centro de Operaciones de BarcelonaBack Office Agent - Centro de Operaciones de BarcelonaBo de Palma SL: Asistente administrativo del consejero delegado #J-18808-Ljbffr