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Administrativo/a de rrhh

Salamanca
Alsa
Empleado administrativo
Publicada el 1 junio
Descripción

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.


Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.


Nos mueve la innovación, la diversidad, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.


Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestros portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.


¿Qué te ofrecemos?

* Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.
* Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.
* Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.
* Horario Flexible: L a J de 8:30/9:30 a 17:30/18:30 y los V de 8:00 a 15:00.
* Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto
* Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes
* Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.
* Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
* Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.
* Lanzadera desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.
* Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.


¿Cómo va a ser tu día a día?

Des del departamento de RRHH, buscamos a una persona que incorpore para dar soporte en las siguientes tareas administrativas:

* Gestión de la documentación de becas.
* Contacto con universidades y centros de estudio para gestionar convenios para las prácticas/ becas.
* Contactar con los managers para gestionar y hacer seguimiento de las mismas.
* Coordinación de voluntariados.
* Contacto con fundaciones de diversidad.
* Mantenimiento de la base de datos de los empleados.
* Otras tareas de apoyo y gestión en el ámbito administrativo dentro de la Dirección de Personas y Cultura.


¿Qué esperamos de ti?

Te queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar.


* Formación en Administración, ADE o RRHH.
* Experiencia previa en posiciones administrativas será un plus.
* Nivel de inglés (B1/B2).
* Persona ordenada y con habilidades de comunicación.
* Office (imprescindible Excel) y Google Suite.


Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades

En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.


Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.


Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes? #hastadondetúquieras #talentoalsa

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