Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.En inmho seguimos creciendo e incorporando talento. Precisamos incorporar a profesionales con experiencia en el sector de la Administración de Fincas en Valencia, con especial trato hacia cliente, resolución de incidencias y contacto con las compañías aseguradoras.Funciones a realizar :
Gestión de comunidades :
Atención a propietariosGestión de incidenciasComunicación por CRM con departamentos internosContacto con proveedoresSeguimiento de cargosContacto con porteros / conserjesAtención de siniestros22 días de vacaciones + viernes de cumpleaños libreRetribución Flexible :
Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.L – J de 9 a 14h y de 15 a 18h y V de 8 a 15h.Jornada intensiva en verano.Buscamos profesionales proactivos, responsables, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa líder en el sector con un ambicioso proyecto.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr