¿Te gustaría trabajar en el departamento de finanzas? ¿Tienes conocimientos y experiencia en Contabilidad? Si es así…sigue leyendoAbrimos nueva posición en Almazora de Administrativo/a contable, te apuntas?Principales FUNCIONES que realizarás en el puesto:
- Tareas de soporte al departamento financiero- Contabilización de facturas- Gestión administrativa- Soporte al departamento de finanzas- Administración de personal- Apoyo al personal actual realizando varias tareas- Gestionar y contabilizar los ingresos y cuentas a cobrar- Gestionar y contabilizar los gastos y cuentas a pagar- Conciliación de bancos.- Interpretación de mayores contables.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?- Formación de Grado (ADE, Economía, Empresariales)- Mínimo un FP II (grado superior) en Administrativo y finanzas- Mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar como administrativo/a contable en empresa final.- Aportar experiencia en manejo de ERP en gestión de la contabilidad.- Conocimientos y manejo avanzado de office.- Disponer de vehículo para desplazarse a zona industrial.¿Te preguntarás qué te ofrece el proyecto?- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral- Horario de 8:
30 a 17:
30h.- Salario estimado para la posición de 22.600€ brutos anuales, con revisiones periódicas valorando desempeño que harán incrementar tu salario.- Beneficios sociales- Contrato indefinido de inicio directo con la empresa.Haznos llegar tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo