Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando, para una empresa dedicada a la venta de material de oficina, productos informáticos y mobiliario, un/a Comercial – Administrativo/a ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Te RESPONSABILIZARÁS de: - Seguimiento de los clientes y programación de las actividades. - Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera. - Venta y asesoramiento telefónico. - Gestión y seguimiento de los presupuestos. ¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición? - Formación de CFGM o CFGS en administración o similar. - Conocimientos de programas informáticos office, ERP/CRM. - Permiso de conducir y vehículo propio. - Conocimientos de catalán y castellano; se valorará el inglés. - Persona organizada, con buena capacidad de comunicación, precisión y atención al detalle, motivación, flexibilidad y orientación al cliente y a los objetivos. ¿Qué beneficios te aportaremos? - Contrato indefinido - Horario : Jornada intensiva de lunes a viernes de 8h a 16h. - Salario : según convenio - Lugar de trabajo en Tarragona