PbAdministrativo/a de compras y logística /b /ppbr/ppbUbicación: /b Calatayud /ppbr/ppEn TEMPS estamos buscando un bAdministrativo/a de compras y logística /b para incorporarse a una empresa del sector químico. /ppbr/ppbMisión /b /ppNuestro Asistente de Compras y Logística se encargará de dar apoyo a las operaciones de compra y venta de los materiales y envío de los productos, en coordinación con el responsable de la empresa. /ppbr/ppbFunciones y responsabilidades /b /pulliPrestará asistencia al responsable de administración y gerente revisando todas las operaciones que lleve a cabo, y gestionara el departamento de logística. /liliSe requiere experiencia en la revisión de presupuestos de transporte, albaranes, facturas de compraventa, contratos de compraventa, así como estar habituado a realizar trámites en las aduanas y confección de los correspondientes documentos aduaneros. Dentro de estos trámites se incluye la liquidación de impuestos y aranceles, así como la presentación de documentos tales como el DUA, CMR, la factura comercial o el packing list. /li /ulpbr/ppbSe requiere experiencia en: /b /pulliLogística de barcos, contenedores, importaciones, exportaciones, ejecución de operaciones de introducción y/o importación de mercancías. /liliCompras multinacionales de materias primas, cereales, fertilizantes, petróleo etc. /liliAgencias de aduanas, shipping, fletamientos trasnitarios, compañías navieras, empresas de operaciones portuarias (estiba, consignación, almacenaje portuario etc). /li /ulpbr/ppMas operativamente: /pulliPlanificar la descarga de los barcos y las necesidades de los almacenes y transporte. /liliAnalizar problemas de transporte y almacenaje. /liliPosicionar en SAP/ERP el barco según plan e indicar costes por posición. /liliContratar transporte (movimientos barcos o depósitos y ventas en DAP). /liliTraspasar los cupos a transitarios. /liliCerrar los barcos una vez finalizada la operación /liliDescontar matrículas /liliDar información a clientes y delegados comerciales /liliGestionar fabricaciones /liliControl de cantidades cargadas y entregadas a clientes /liliRevisar facturas asociadas a barcos y transportes. /liliRevisar stock para los cierres contables. /liliProponer mejoras al sistema informático. /liliProponer mejoras en su área de actividad. /li /ulpbr/ppbRequisitos mínimos /b /pulliPreferentemente formación de Grado Superior en Administración y logística. /liliExperiencia mínima de 3 años en puestos similares en empresas del sector fertilizante. /liliBuen manejo de Excel, tablas dinámicas y funciones IF. No es necesario saber programar macros. /liliValorable manejo del programa SAP. /liliPersona de carácter proactivo, capaz de trabajar en equipo de forma eficiente y con ganas de crecer en un grupo empresarial consolidado en el sector. /liliIdiomas: Alto nivel de inglés (C1) hablado y escrito. Valorable el francés u otro idioma. /li /ulpbr/ppbSe ofrece /b /pulliContrato indefinido /liliIncorporación inmediata /liliJornada: completa /liliCentro de trabajo en Calatayud /liliRetribución fija: a negociar /liliHorario: 8.30 a 18.30 horas (Calatayud). Se valorarán otras opciones en función de las necesidades del perfil seleccionado. /liliPlan de retribución flexible: seguro médico, cheque transporte, guardería. /liliFormación interna continuada /li /ul