Desde Grupoctc líderes en procesos de externalización en procesos logisticos e industriales buscamos incorporar para una de nuestras sociedades más importantes situadas entre Valladolid y Palencia ( híbrido) un administrativo/a especializado en ingeniería industrial o de Calidad.
¿Cuales serán tus funciones?
Es la persona responsable del contacto con los clientes. Se encarga de contactar con ellos cuando se realizan selecciones en la planta del cliente final por una no conformidad a nivel de calidad.
Hace el seguimiento de las selecciones y contacto con los clientes a diferentes niveles:
Identificación de la no conformidad y comunicación al cliente basado en un análisis previo sobre las piezas.
Explicación de la gama de trabajo y posibles cambios para adaptar la mejora y desarrollo del trabajo
Seguimiento a nivel de cadencias y tiempos de las misiones en curso
Aclaración de dudas con cliente
Comunicación entre el proveedor y el cliente final a modo de soporte y asesoramiento
Propuesta de mejoras operativas para ganar en productividad mediante análisis previos
Aseguramiento de la aceptación de las misiones por parte de los clientes
Seguimiento de la facturación y pago de las facturas
KPI´s- Indicadores de calidad
¿ Que te ofrecemos?
Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:15 y los Viernes de 8:30 a 14:30.
Salario según valía aportada.
¿Que necesitamos de ti?
Incorporación inmediata
Formacion en administración, experiencia en la industria del automóvil (automoción, electrónica, electricidad, etc.) experiencia en Logistica.
Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
Requisitos mínimos
Ingeniería Industrial del automovil.
Nivel alto de inglés. C1.