La persona seleccionada se ocupará de ofrecer soporte al área administrativo-financiera de la empresa ofreciendo un mantenimiento de registros contables y gestionando la documentación generada en el departamento contable. El objetivo del puesto es coordinar el desarrollo de las operaciones administrativas y contables, con la intención de disponer de información veraz, actualizada y consistente para la toma de decisiones en otras áreas de la empresa.
Tareas
**En dependencia del responsable, las funciones a realizar son**:
- Comprobación y control de facturas de compras.
- Contabilización de facturas y cajas.
- Gestión de cobros y pagos.
- Gestión de impagados.
- Control de bases de datos de clientes, acreedores y proveedores.
- Preparación y presentación de impuestos y liquidaciones.
- Atención a clientes.
- Gestión documental.
**Requisitos**:
- Perfil con conocimientos y experiência en contabilidad, dinámico, responable con visión estratégica y analítica.
- Perfil con gran capacidad de comunicación, con un enfoque orientado al detalle y con alto grado de concentración para evitar fallos.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Gran manejo de herramientas tecnológicas e informáticas como office y similares.
- Con cierto nível de inglés escrito y hablado.
- Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata.
Beneficios
Se ofrece la oportunidad de adquirir experiência en una empresa sólida, en constante crecimiento y con posibilidad de optar a un puesto estable.
📌 Auxiliar Administrativo Contable
🏢 RECALVI MEDITERRANEA
📍 Albacete