Gestión de las actividades preventivas dentro del SPP de la compañía en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
* Análisis estadístico e interpretación de datos de seguridad y salud, realizando los correspondientes informes de seguridad.
* Elaboración de presentaciones para comités.
* Participación en la elaboración y / o gestión de campañas de prevención.
* Adaptación y traducción de documentación regional a la normativa española y a su cultura.
* Colaboración en la actividad preventiva que se realiza en las Oficinas Corporativas.
* Soporte a nivel nacional de aplicaciones informáticas para la gestión de la prevención de Cemex (INTELEX, Action Tracker, SALEM).
* Participación en la actividad preventiva del departamento (acompañamiento en auditorías internas y externas, inspecciones de seguridad, soporte en grupos de trabajo para la revisión de los elementos del Sistema de Gestión, etc.).
Requisitos
* Educación: Ingeniería, Grado o Licenciatura con Grado Superior / Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 Especialidades).
* Experiencia y conocimientos: Al menos 2 años en la gestión como técnico de Prevención en SPP o SPA y / o Coordinación de Actividades Empresariales y en el análisis e interpretación de datos e indicadores de seguridad y salud. Conocimientos de Sistema de Gestión / Auditor en ISO 45001. Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
* Conocimientos técnicos: Experiencia como técnico de prevención en SPP o SPA y / o Coordinación de Actividades Empresariales. Análisis e interpretación de datos / Indicadores de seguridad y salud. Conocimientos de Sistema de Gestión / Auditor en ISO 45001. Experiencia en traducción.
#J-18808-Ljbffr