Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario de administración de empresa

Castro (Provincia de Ourense)
Becario
CALTER ingeniería
Empleado administrativo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Buscamos un profesional joven, recién titulado o a punto de terminar los estudios universitarios, sin experiencia para realizar prácticas curriculares y extracurriculares, que se integre en el Departamento de Administración y Finanzas de la empresa en el ejercicio de apoyo a las funciones de control de gestión y organización empresarial.

Este puesto va enfocado a un perfil de profesional ilusionado y con ganas de aprender el verdadero funcionamiento de una empresa desde sus diferentes áreas y funciones, adquiriendo una visión global de todas las dimensiones que la conforman.

Dará soporte al Departamento de Administración y Finanzas con funciones en los tres principales ámbitos, Administración, Finanzas y Recursos Humanos::

* Apoyo en la gestión de proveedores y clientes .
* Apoyo en la gestión documental y tareas administrativas
* Apoyo en la elaboración y configuración de los procesos de la compañía, y seguimiento y mejora de los existentes como el de Calidad.
* Apoyo en la gestión de recursos humanos de la empresa.
* Apoyo en la elaboración de información financiera : presupuestos, informes, etc.
* Apoyo en la elaboración de información empresarial de todo tipo
* Apoyo en el seguimiento y control de ratios y KPI´s de la actividad de la empresa: cuadros de mando, informes específicos, etc.
* Apoyo en el proceso de digitalización de la compañía.
* Apoyo en la parametrización, gestión y control de la información de las operaciones de la empresa en el ERP corporativo.
* Apoyo en la configuración de las políticas empresariales a todos los niveles
* Apoyo en el desarrollo de la inteligencia de negocio

Conocimientos valorables:

* Estar cursando la titulación en Administración y Dirección de empresas o formación similar (universitaria), con posibilidad de convalidar las prácticas curriculares o extracurriculares.
* Conocimientos y alto manejo de herramientas de trabajo como Excel, PowerPoint, Word, etc.
* Conocimiento del idioma inglés tanto hablado como escrito para la realización de reuniones y negociaciones (mínimo un B2).

Experiencia

Sin experiencia. Buscamos un recién titulado o a punto de titularse. Con ambición de desarrollar una carrera solida e en control de gestión, organización y planificación empresarial.

Por su parte, la empresa proporcionará al profesional la formación y tutela necesaria para el aprendizaje por el candidato de todos los conocimientos necesarios para las funciones descritas, así como lo necesario para su crecimiento en sus aptitudes y habilidades profesionales

Actitudes

Buscamos en el profesional las siguientes actitudes:

* Ambición de desarrollar una carrera profesional en la empresa.
* Ganas de aprender todas las habilidades y aptitudes que se requieren para desarrollar funciones de administración y control de la gestión de la empresa.
* Autonomía, entendida como compromiso firme en el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades encomendadas
* Proactividad, flexibilidad, capacidad de escucha y trabajo en equipo para el desarrollo de sus funciones y cumplimiento de objetivos.
* Capacidad de planificación, organización y comunicación.

Remuneración y duración

Al ser prácticas curriculares o extracurriculares, se firmará el Convenio entre la Universidad y la empresa, apoyando las prácticas con una remuneración de 600€ mensuales por 30 horas a la semana durante 6 meses con posibilidad de poder incorporarse al finalizar las prácticas.

Horario

Horario de mañana de 08:00h a 14:00h o de 09:00h a 15:00h de lunes a viernes.

Incorporación

Entre diciembre 2025 y enero 2026.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a en prácticas (castro)
Castro (Provincia de Ourense)
Becario
IMAN GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Becario administrativo (castro)
Castro (Provincia de Ourense)
Becario
R. Sánchez Abogados
Empleado administrativo
Oferta cercana
Prácticas en finanzas y administración (castro)
Castro (Provincia de Ourense)
Becario
Confidential
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Castro (Provincia de Ourense) > Becario de administración de empresa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar