¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, donde tu trabajo sea clave para garantizar la calidad de productos que llegan directamente a los clientes?¡Esta es tu oportunidad!Te incorporarás de manera indefinida como Administrativa/o de compras en una empresa ubicada en Sant Pere Sallavinera formando parte del departamento de producción.Tus principales responsabilidades:
-Gestión de albaranes de entrada de materia prima.-Gestión de albaranes de salida de producto acabado.-Control y archivo de albaranes de empresas de transporte.-Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.-Archivo de toda la documentación administrativa del departamento.-Recepción y atención de visitas externas, asegurando una correcta acogida.-Registro y comunicación de incidencias detectadas.-Recepción, clasificación y gestión de la correspondencia y documentación general.-Información al personal externo sobre normas de seguridad y procedimientos internos.-Comunicación al personal interno sobre posibles cambios puntuales en los accesos a las instalaciones.-Coordinación con los serenos para trasladarles cualquier información relevante relacionada con su puesto.-Expedición de paquetería de muestras y bobinas, tanto a nivel nacional (MRW) como internacional (DHL).RequisitosExperiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.Formación en administración y finanzas¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresa.Horario de lunes a viernes, de 9:
00 a 18:
00 h (jornada completa).Salario bruto anual entre 23.000 € y 25.000 €, en función de la valía y experiencia aportada.#J-18808-Ljbffr