De empleo
Administrativo/a comercial en oficina de seguros. Contrato INDEFINIDO.
Requisitos:
Estudios mínimos: Bachillerato.
Requisitos mínimos:
· Experiencia comercial de al menos 1 año en venta de servicios a clientes.
· Experiencia contrastada en tareas administrativas, herramientas informáticas y ofimáticas.
· Arraigo y conocimiento de la localidad (Salamanca).
· Iniciativa, proactividad, persona responsable y con dotes comerciales.
· Orientado/a a trabajar por objetivos.
· Buena presencia y trato agradable.
Descripción:
Buscamos profesionales para desarrollar una trayectoria laboral estable, que tras un proceso de formación se incorporen con contrato laboral en una oficina de la Compañía en la localidad de Salamanca.
Funciones:
· Desarrollo de actividades comerciales y de asesoramiento de seguros y productos financieros.
· Mantenimiento, fidelización y desarrollo de la cartera de clientes de la agencia.
· Funciones de atención al cliente.
Ofrecemos:
· Formación completa y continuada a cargo de la empresa desde el primer día.
· Ambiente agradable de trabajo.
· Estabilidad
· Desarrollo profesional.
· Herramientas informáticas y CRM corporativo para la gestión de la cartera de clientes.
Categoría: Comercial y ventas - Comercial
Sector: Seguros
Tipo de empleo: Empleado/a jornada completa