Empresa promotora referente del sector de las residencias de estudiantes busca incorporar a su plantilla a un/a Administrativo/a de Obra .
¿Quiénes somos?
Grupo Moraval es el desarrollador líder en el mercado español de Purposed Built Alojamiento para estudiantes (PBSA). Con más de 20 años de experiencia en la promoción, diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios, cuenta con un equipo especializado en asset management, comercialización e investigación de mercados.
Ha colaborado con inversores institucionales internacionales y operadores paneuropeos de residencias estudiantiles. En España, es líder en residencias para estudiantes, habiendo desarrollado proyectos en las principales ciudades del país.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Registrar en el sistema, siguiendo las indicaciones de los Técnicos de Obra, los contratos de mano de obra y suministros, así como pedidos menores de material.
* Supervisar y asegurar la recopilación de todas las firmas necesarias en los procesos de contratación y su correcto archivo.
* Controlar, archivar e imputar en el sistema los albaranes de suministros realizados en obra.
* Verificar y realizar la contabilización mensual de las facturas, asegurando que coincidan con los albaranes y proformas generadas por el equipo técnico.
* Gestionar cobros y pagos según los términos establecidos en los contratos.
* Contabilizar facturas en el sistema y gestionar los pagos correspondientes tras su comprobación.
* Realizar el cierre contable mensual de la obra.
* Llevar el control de tesorería, siguiendo el presupuesto aprobado.
* Gestionar el control diario del personal contratado, asegurando que las nóminas y altas en la Seguridad Social estén actualizadas, etc.
* Elaborar el reporting mensual para la entrega de certificaciones a clientes.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en Administración y Finanzas o ADE (Grado Superior).
* Conocimiento indispensable en Sigrid; valorable conocimiento en Prinex y Sistema Metacontrata.
* Experiencia en metodologías de gestión de proyectos y en llevar múltiples obras simultáneamente.
* Habilidades organizativas, administrativas y de soporte a la organización.
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica, discreta y con excelentes habilidades comunicativas.
* Capacidad para trabajar sin supervisión, bajo presión y en equipo.
* Habilidad para elaborar y redactar informes.
¿Qué te ofrecemos?
* Incorporación estable en una empresa importante del sector.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 23.000,00€ - 27.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Teléfono de empresa
Horario: Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuántos años de experiencia tienes trabajando con SIGRID?
Experiencia:
* Obras: 3 años (Obligatorio)
* SIGRID: 3 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
* 50% (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
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