Empresas: SET Pierre & Vacances - España En Pierre & Vacances – Hotel Puerto de la Luz, formamos parte de un grupo internacional líder en el sector del alojamiento turístico.
Nuestro hotel urbano de 3 estrellas combina el estilo contemporáneo con la hospitalidad canaria, ofreciendo una experiencia cálida y profesional a clientes de todo el mundo.
Buscamos un/a Recepcionista apasionado/a por el trato con el cliente internacional, con excelente dominio de idiomas y ganas de formar parte de un equipo vibrante, orientado al servicio y la excelencia.
Tu día a día Dar la bienvenida a nuestros huéspedes y asegurar que su experiencia sea impecable desde la llegada hasta la salida.
Gestionar check-in, check-out y reservas con precisión y simpatía.
Atender llamadas, correos y consultas en varios idiomas.
Colaborar estrechamente con los departamentos de pisos, mantenimiento y dirección.
Garantizar que cada huésped se sienta "como en casa" en un entorno profesional y cercano.
Lo que buscamos en ti Nivel avanzado o alto (C1 o superior) en mínimo tres idiomas (español, inglés y otro: francés, alemán, italiano, etc.).
Experiencia previa en recepción hotelera (preferiblemente en hoteles urbanos o vacacionales o superior).
Manejo de herramientas informáticas y software hotelero (PMS, Office, correo electrónico).
Buena presencia, comunicación impecable y orientación al cliente.
Disponibilidad para turnos rotativos (mañana, tarde o noche).
Espíritu de equipo, actitud positiva y muchas ganas de aprender y crecer.
Te ofrecemos Contrato sólido conforme al Convenio de Hostelería de Las Palmas.
40 h semanales, turnos rotativos (mañana, tarde, noche) con turnos partidos o corridos.
Capacitación continua en atención al cliente e idiomas.
Posibilidad real de crecimiento en Pierre & Vacances, grupo con presencia internacional.
Un contexto multicultural, dinámico y con un equipo que valora la cooperación y la energía positiva.
Requisitos : • Grado/Diplomatura en Turismo.
• Experiencia usando programas de gestión hotelera.
• Experiencia resolviendo incidencias.