Administrativo/a Contable - Laboral
Buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en el área laboral y conocimientos contables. La persona seleccionada será responsable de gestionar tareas fundamental en materia de nóminas, Seguridad Social y apoyo contable, así como de realizar diversas funciones administrativas.
Contrato de 36 horas semanales en una asesoría pequeña y familiar ubicada en el centro de Badalona.
Responsabilidades
- Gestión de unas 150 nóminas mensuales.
- Apoyo en la tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Elaboración de finiquitos y actualización de convenios colectivos.
- Comunicación de movimientos y consultas a la Seguridad Social.
- Descarga y gestión de notificaciones.
- Apoyo al equipo contable durante picos de trabajo y tareas administrativas generales.
- Gestión de certificados digitales y notificaciones a organismos como FENAE y la Tesorería.
- Valorable experiencia en la confección de declaraciones de renta.
Perfil del candidato
- Experiencia demostrable en funciones laborales y conocimiento básico de contabilidad.
- Valorable experiencia en la confección de IRPF / Rentas.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión laboral.
- Persona organizada, resolutiva y con orientación al detalle.
Beneficios y condiciones
- Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
- Teletrabajo todas las tardes y horario intensivo los viernes 9h‑13h.
- 36 horas semanales.
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