¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en eldepartamento de logística de una importante y sólida empresa, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales.Responsabilidades- Manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes (Excel, SAP o similares).- Uso de carretilla frontal de forma más ocasional que las tareas administrativas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Carnet de carretilla en vigor.- Experiencia en tareas administrativas de almacén como gestión inventarios y entradas en almacén.- Experiencia en manejo de carretilla.- Se valorará conocimiento de Paquete Office y habilidades de comunicación.Qué ofrecemos- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, aprender y promocionar en la compañía.- Beneficios sociales Adecco:
formación personalizada, descuentos en seguro médico/a, descuentos en compra de tecnología, viajes, etc.- Horario:
L-V en turnos rotativos MTN, iniciando la jornada el domingo por la noche y finalizando el viernes por la tarde.- Salario:
10 €/h brutos.#J-18808-Ljbffr