Desde Minor Hotels Spain (Barcelona) ofrecemos la posibilidad de comenzar tu carrera profesional. Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para SSCC de Barcelona. Tus funciones son las siguientes:- Gestión de clientes mediante uso de CRM en SAP.- Contacto con agencias de viajes y de eventos y con clientes finales de empresas.- Apoyo a la gestión de las peticiones de grupos y eventos- Mantener actualizada la Base de Datos- Tareas administrativas propias del departamentoRequisitosEstar cursando o haber acabado ya estudios relacionados con el ámbito del turismo, ADE u organización de eventos. Preferiblemente que tenga conocimientos del sector MICE (Meetings Incentives Conferences & Events)Buena presencia, habilidades comunicativas, capacidad de atender tanto llamadas telefónicas con clientes y en ocasiones puntuales acompañar a visitas comerciales y/o eventos del sector.Buenos conocimientos de informática;
tanto de Excell, Power Point etc como capacidad de aprendizaje de los sistemas informáticos propios de la compañía;
SAP etc.Ingles escrito y hablado fluido.Capacidad de organización y de priorización de tareas.Perfil proactivo, dinámico, con ganas de aprender tareas y funciones nuevas y muy diversas.Se ofrece- Necesario formalizar convenio con Universidad / Escuela*Condiciones:- Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más.- Jornada Completa de L a J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h.- Ayuda económica de 700€. + Tarjeta de comida 112 euros mensualesLas prácticas en Minor Hotels Europe & Americas responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.