Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciatura o Grado en Economía+Máster Oficial en su especialidad para la isla de Gran Canaria.
Lugar de Trabajo
- Las Palmas
Dirección: Oficinas Grupo Tragsa Gran canaria
Funciones y Tareas
- Análisis de datos económicos y de empleo
- Gestor de datos del sistema de información turística SITGRAN y sus módulos complementarios (eventos, museos y otros)
- Análisis y procesamiento del dato para el portal de datos abiertos (DATAGRAN)
- Elaboración de informes de datos económicos y de los sistemas de datos del Cabildo y de la SPEGC
- Apoyo a la confección de datos de las aplicaciones vinculadas al Plan de Sostenibilidad Turístico de Destino financiados con fondos Next Generation
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Posees la titulación de Licenciatura en Economía o Máster Universitario en Economía (nivel 3 MECES) (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir B en vigor
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación en Análisis de datos para la Gestión Turística con Microsoft Power BI de al menos 20 horas acreditado mediante certificado/asignatura
- Formación en Transformación Digital Sector Turístico de al menos 90 horas acreditado mediante certificado/asignatura
- Formación en Sostenibilidad en el Sector Turístico de al menos 100 horas acreditado mediante certificado/asignatura
- Formación y/o manejo acreditado documentalmente de JSON y APIs REST
- Formación y/o manejo acreditado documentalmente en navegación fluida por las webs de estadísticas oficiales (ISTAC, INE, Eurostat, AENA) y conocimiento de su contenido
- Formación acreditada documentalmente en análisis de datos
- Formación y/o manejo acreditado documentalmente de Microsoft Power BI
Observaciones
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 3 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 11/11/2025hasta el próximo 17/11/2025a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf