Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial 1ª administrativo delegación burgos-álava

Burgos (09080)
buscojobs España
Empleado administrativo
Publicada el 1 julio
Descripción

Oficial 1ª Administrativo para la Delegación de Burgos / Álava, cuya misión será la de prestar un primer nivel de mantenimiento técnico a los puntos de venta adscritos a la Delegación Comercial de Burgos / Álava, además de ejecutar las actividades técnicas, administrativas y comerciales propias de la operativa de la Delegación Comercial.La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones :
Gestión y control logístico :
recogida, entrega, clasificación y envío de material y documentación.Mantenimiento de primer nivel del equipamiento técnico de los puntos de venta adscritos e imagen corporativa.Trámites administrativos de la Delegación Comercial.Atención comercial a los puntos de venta y al público.Carnet de conducir (con un año de antigüedad).Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horario.4. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLESImprescindible :
Titulación de Bachiller o FP2.Valorable .4.2. Experiencia y capacitación profesionalMínimo de 2 años de experiencia en algunas de las funciones recogidas en el apartado “2. Descripción de las funciones a desarrollar”, en cualquier ámbito.Valorable .Se valorará hasta un máximo del doble de años de la experiencia requerida como imprescindible.4.3. Otros conocimientos específicos valorables :
Valorable :
Cursos o conocimientos acreditados en electricidad / electrónica.Cursos o conocimientos acreditados en atención al cliente y gestión comercial.Cursos o conocimientos acreditados de Office (Word, Excel, Access y Power Point), valorándose en función de la acreditación de nivel.Cursos o conocimientos acreditados en algún ERP (Ej. Navisión).4.4. Perfil y competencias profesionalesPara este puesto se ha considerado necesario valorar las siguientes competencias :
Orientación al cliente.Planificación y Organización.Trabajo en equipo.5. ACREDITACIÓN DE REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLESLos títulos deberán estar acreditados mediante certificados oficiales o diplomas.Los cursos deberán estar acreditados mediante títulos o diplomas. Cuando en el título o diploma no conste el nivel del curso, éste será considerado como de nivel básico.La experiencia deberá estar acreditada mediante informe de vida laboral, además de los contratos y / o certificados acreditativos de las funciones y actividades. El certificado correspondiente a la experiencia y formación en SELAE, en caso de ser necesario, tendrá que ser solicitado al Departamento de Organización y Desarrollo adscrito a la Dirección de Organización y Recursos Humanos.El conocimiento se podrá acreditar en el certificado de funciones y / o a través de la evaluación directa a través de la entrevista técnica y de competencias profesionales.El sistema selectivo empleado se basará en los siguientes criterios :
Cumplimiento y acreditación de requisitos imprescindibles y adecuación funcional al perfil y nivel del puesto. Determinará la participación en el proceso selectivo.Valoración de méritos formativos y profesionales acreditados. Se valorará en base a la documentación presentada, con un máximo de 100 puntos. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima.Evaluación de competencias técnicas y competencias profesionales. Se valorará en base a pruebas y ejercicios selectivos específicos y / o entrevistas, con un máximo de 100 puntos, 60 puntos por las competencias técnicas y 40 puntos por las competencias profesionales. Se supera obteniendo un 50% de la puntuación máxima en cada grupo de competencias.El comité evaluador de este puesto estará compuesto por :
El Director de Organización y Recursos Humanos.La Jefa del Departamento de Gestión de la Red Comercial.La Delegada Comercial de Burgos / Álava.Las retribuciones para esta posición son de 22.544,46 € brutos anuales fijos.La fecha límite para la presentación de candidaturas será el día 23 de junio de 2025, inclusive. Las candidaturas presentadas fuera de plazo no serán admitidas.La persona adjudicataria de la plaza convocada no podrá presentarse a otro proceso selectivo de promoción interna en SELAE hasta que no hayan transcurrido dos años de permanencia en el puesto de trabajo adjudicado en la presente convocatoria.En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta :
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Oficial Administrativo - Castilla and Leon, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Intern – accounting & admin support
Burgos
Eyron Design
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador/a de técnicos de red n2 y especialista en data center – proyecto administración pública
Burgos
SATEC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Burgos
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Burgos (09080)
Empleo Burgos (09080)
Empleo Burgos (09080)
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Burgos (09080) > Oficial 1ª Administrativo Delegación Burgos-Álava

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar