Eres una pieza fundamental para nosotros ya que serás responsable de los cierres contables y fiscales de nuestro grupo de empresas.
* Realización de procesos de seguimiento y control de fiabilidad de los flujos contables y de cumplimiento de principios normativos contables
* Mantener informes financieros, registros y libros de contabilidad general
* Desarrollo y mantenimiento de políticas y procedimientos de administración y control de los cierres contables
* Planificación y control del proceso de cierre mensual, garantizando la fiabilidad, cumplimiento de deadlines y conciliación con el Budget
* Realización y control Intercompanies
* Gestión del proceso de registro y contabilización del archivo de nóminas y realización de ajustes analíticos
* Gestión del proceso de registro y contabilización de variación de existencias mensuales
* Realización de cierres fiscales mensuales, trimestrales y anuales de empresas de grupo
* Realización y seguimiento de conciliación de cuentas de mano corriente, y su correcto mapeo entre producción y contabilidad y fiscalidad con identificación y solución de problemáticas
* Participación activa en el proceso de auditoría anual
* Relación con asesores externos
* Gestión de equipo administrativo de 5 personas
* Experiência mínima de 3 años como responsable de dpto. de administración en sector hotelero
* Titulación : Formación Profesional superior y / o Licenciatura de Económicas o similar
* Idiomas : Valorable buen nível de inglés
* IT : Excel avanzado + Navision (Business Central) nível usuario módulo financiero
* Acostumbrado a trabajar con ERP´s
* Coordinación y liderazgo de equipos
Beneficios
* Formar parte de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA Mexico y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nível, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!
* Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividades
* Queremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA Academy
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administracin Sector • Santa Eularia Des Riu, España
#J-18808-Ljbffr