Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de tarjetas (santa cruz de tenerife)

Santa Cruz de Tenerife
Grupo DISA
Gestor
Publicada el 30 octubre
Descripción

La persona titular de este puesto tiene como responsabilidad la creación y mantenimiento de los datos maestros de tarjetas de pago, descuento y fidelización de clientes/as. Así mismo, deberá dar atención Telefónica a clientes/as, resolviendo las solicitudes de información o asistencia a los mismos.

Funciones generales:

- Atender y resolver las solicitudes de información o asistencia de los/as clientes/as, recibidas fundamentalmente por teléfono, pero también a través de otros medios como el correo electrónico, web, fax.
- Gestión de incidencias/interacciones/tickets a través de CRM.
- Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
- Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
- Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
- Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.

Tarjetas Euroshell:

- Alta y modificación de contratos y comprobación de la documentación requerida.
- Alta y modificación de condiciones (precios especiales, precios netos, precios lista, descuentos específicos, descuentos compartidos y descuentos nacionales e internacionales).
- Alta, modificación, bloqueo y baja de tarjetas.
- Límite de crédito a clientes/as.
- Gestión de cargos y abonos a clientes/as.
- Autorización de suministros manuales.
- Soporte al negocio: Información sobre clientes/as y Estaciones.
- Volcado de ficheros de autorizaciones manuales, Clientes/as y red de Estaciones de Servicio
- Gestión del alta en los servicios de Telepeaje y asesoramiento sobre los mismos.

Imprescindible:

- Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama administración, empresariales y contabilidad y finanzas.
- Conocimiento en idiomas: Inglés nível alto.
- Dominio del Paquete Office: Excel.
- Experiência en puestos similares.
- Conocimientos en materia de Protección de Datos.

Valorable:

- SAP a nível usuario.
- Formación en atención telefónica.

Competencias requeridas:

- Capacidad resolutiva.
- Capacidad de organización.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al cliente.

Ofrecemos:

- Contrato de duración determinada
- Jornada Parcial (30 horas/semanales)
- Formación y crecimiento profesional.
- Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife

Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Santa Cruz de Tenerife
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Candelaria
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de etiquetado e información alimentaria
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Verdifresh
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Santa Cruz de Tenerife > Gestor/a de Tarjetas (Santa Cruz de Tenerife)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar