Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos Auxiliar Administrativo/a para importante empresa del sector de la madera ubicada en Benicarló.
Sus principales funciones serán:
- Atención telefónica a clientes y trabajadores.
- Recoger y organizar la documentación de candidatos
- Seguimiento de incidencias... etc.
- Colaboración en proyectos internos del equipo.
Jornada laboral completa: Lunes, miércoles y jueves de 7 a 15H, Martes y Viernes de 8 a 13 y de 15 a 18H
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Estudios mínimos: Formación de Grado Superior
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente
Conocimientos de software contable
Manejo fluido de Microsoft Office
Interés y habilidades redes sociales