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Administrativo/a - con certificado de discapacidad - jornada parcial (madrid)

Madrid
Alten
Empleado administrativo
Publicada el 24 octubre
Descripción

La Dirección de Operaciones y Programas de HISDESAT S.A. necesita un/a Responsable de la Configuración y Administración de la Documentación (CADM), responsabilizándose de la organización y el control de la documentación.

Las funciones principales a desarrollar serán: Evaluación, selección e implantación de un S/W de Configuración y Administración de la Documentación adecuado a las necesidades de la Empresa Garantizar la organización, el control de todos los documentos y la trazabilidad de los mismos Optimización de los procesos de gestión de la Documentación, verificación de la Configuración así como aumento en la seguridad de la Documentación Preparación de la documentación de CADM para las diferentes Ofertas y Programas, (CADM Requirements, CADM Plans, etc.)Participación en las revisiones formales de los programas (PDR, CDR, EQSR, FAR, TRR,TRB, etc.) para el seguimiento de la documentación a lo largo de la vida de los programas

Requisitos: Formación Competente Superior en Informática o Sistemas de Gestión Documental o similar // Grado en Gestión de Información y Documentación Nivel de inglés B2 - C1 (comprensión escrita)Movilidad con vehículo propio

Experiencia: Configuración y Administración de la Documentación para el desarrollo de Proyectos Gran capacidad para trabajar en equipo y actitud proactiva en la resolución de problemas Experiencia en relaciones con clientes, contratistas y subcontratistas

Se ofrece: Salario fijo + variable Plan de Beneficios Sociales (Tickets Restaurant, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, Plan de Formación)Modelo híbrido de trabajo Plan de carrera dentro de la compañía

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