¿A quién buscamos? Un/a profesional con experiencia consolidada en gestión administrativa y financiera, que pueda liderar el área administrativa de manera transversal a nivel grupo, dependiendo funcionalmente del CFO Corporativo, y dando soporte a la dirección Financiera y coordinando los procesos entre la sede central y las filiales europeas.Responsabilidades principales:Liderar y coordinar los departamentos de administración y contabilidad.Establecer procedimientos y garantizar su cumplimiento a nivel corporativo.Supervisar los cierres contables y financieros de las distintas filiales.Coordinar auditorías internas y externas.Apoyar en procesos de planificación estratégica y presupuestaria.Asegurar el cumplimiento normativo en cada país.Impulsar la digitalización y optimización de procesos administrativos.Presentar impuestos y gestionar trámites ante la Agencia TributariaLiderar un equipo de 6 personasRequisitos:Formación en ADE, Economía o similar. Valorable máster en finanzas o MBA.Experiencia mínima de 8-10 años en puestos similares, preferentemente en entorno industrial o de producción.Conocimiento sólido de normativa contable.Capacidad de liderazgo, visión estratégica y orientación a resultados.Dominio del inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas europeos.Disponibilidad para viajes puntuales.Ofrecemos:Proyecto estable, con visión a largo plazo.Incorporación a una empresa sólida, con fuerte presencia internacional.Autonomía y capacidad de decisión en un entorno profesionalizado.Condiciones salariales competitivas, en función de la experiencia y valía del candidato/a.Ofrecemos sistema de retribución flexible.Un día de teletrabajo a la semana.