Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, presta servicios a más de 600 clientes en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente, seleccionamos Auxiliares Administrativos para realizar tareas administrativas relacionadas con la gestión de cobros y deuda para una importante compañía del sector energético.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Jornada completa en horario de 7 a 15 horas
* Salario de 14.000 € brutos anuales
* Ubicación en Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe
* Categoría: Auxiliar Administrativo/a según el Convenio Colectivo de Consultoría
Compromiso con la igualdad:
En Servinform promovemos la igualdad de género y la inclusión de personas con discapacidad, considerando estos valores fundamentales para el progreso social.
Requisitos:
* Formación Administrativa
* Buen nivel en Microsoft Office
* Valorable experiencia en revisión de documentación bancaria
El anuncio original está disponible en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/202765984/aux-administrativo-a-gestion-cobros-sap-n905-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
Deja tu correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en: aux. administrativo-a - gestión de cobros/sap [n905]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades completando el formulario y acompañándolo con una carta personalizada, lo que ayudará al reclutador en la selección.
Deja tu correo electrónico para recibir las últimas ofertas en: aux. administrativo-a - gestión de cobros/sap [n905] #J-18808-Ljbffr