Actualizado 22/02/2024
1. ¿Tienes experiencia como Administrativo de compras gestionando pedidos?
2. ¿Hablas ingles B1 sobretodo escrito?¿Resides en Bcn o Baix Llobregat?
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa con sede en Baix Llobregat
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Introducción del pedido de compra en el RP de la empresa
4. Interlocución con los proveedores internacionales
5. Procesar los envíos
6. Control de stock para siempre mantener el almacén con el stock deseado por la empresa
7. Resolución de incidencias
8. Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
9. Perfil con experiencia previa como administrativo de compras mínima de 1 año
10. Dominio del idioma ingles a nivel B1 (vía escrita por email)
11. Residencia en Barcelonca ciudad o Baix Llobregat
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con la empresa final. Posición estable.