Empresa nacional referente el sector del packaging en plena fase de expansiónMisión: Fidelización de clientes y búsqueda activa de nuevos clientes.Funciones:Captación y fidelización de clientes (atención al cliente, telemárketing, correos).Soporte en la gestión de clientes: acompañamiento a clientes nacionales e internacionales, seguimiento de proyectos y objetivos.Recepción, tramitación y seguimiento de pedidos.Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales.Resolución de incidencias.Apoyo en las tareas del departamento. Soporte 360 para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.Registro y gestión de información en CRM y ERP.Requisitos:Formación: Administración y finanzas, ADE, Comercio Internacional, etc.Idiomas: Castellano-catalán (dominio). Inglés y/o francés (altos).IT: Office, ERP, CRM. Muy valorable experiencia en gestión de RRSS y conocimiento de WordPress.Experiencia: Administración comercial, comercial interno/externo, telemárketing, etc.Se ofrece:Contrato indefinido.Horario de lunes a jueves de 8h a 17:15h; viernes jornada intensiva de 8h a 15h.Salario competitivo (23K fijo + 2'5K variable)Formación continua y posibilidades de crecimiento profesional.Lugar de trabajo en Montcada i Reixac