En RNB nos encontramos en búsqueda de un Técnico/a de Administración de personal altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en procesos de nómina y eres una persona metódica, rigurosa y con ganas de formar parte de una empresa dinámica líder en su sector, nos encantaría conocerte.
Sus principales funciones serán:
• Procesar y verificar la nómina de los empleados de forma precisa y oportuna.
• Gestionar otras variables de nómina como incapacidades, licencias, horas extras, ausencias, entre otros.
• Calcular y aplicar correctamente deducciones legales y contractuales.
• Realizar el cálculo de finiquitos y liquidaciones laborales conforme a la legislación vigente, asegurando el pago correcto de prestaciones, indemnizaciones y conceptos asociados a la salida del trabajador.
• Administrar y aplicar correctamente los beneficios sociales que repercuten en la nómina, tales como el salario en especie, auxilios, bonificaciones no salariales y otros conceptos complementarios.
• Contratación laboral: colaborar en la elaboración de contratos, prórrogas, etc. Control y tramitación de vencimientos de contrato. Control de firma de contrato y resto de documentación.
• Comunicar los movimientos de personal en la seguridad social: altas, bajas, variaciones de datos.
• Gestiones con organismos oficiales derivados de las relaciones laborales (TGSS, SEPE, Ministerio Trabajo, Comunidades Autónomas...).
• Mantenerse actualizado sobre la legislación laboral y los cambios en los convenios colectivos.
Requisitos
* Estudios superiores: Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
* Experiencia en las funciones descritas de al menos 3 años.
* Conocimiento profundo de las leyes laborales y regulaciones aplicables.
* Imprescindible conocimiento del proceso de nóminas en Cegid PeopleNet.