Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años, Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un / a administrativo / a Back Office, que se encargará de dar apoyo a uno de nuestros departamentos en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal de equipos de campo
Responsabilidades
Estar en contacto con los distintos coordinadores / as para la recepción y envío de reportes diarios necesarios.
Seguimiento de los equipos de campo.
Manejar nuestro programa interno para la revisión de visitas.
Gestión de documentación del personal requerido para nuestras campañas.
Control y seguimiento logístico del material de campaña.
Ventajas
Jornada completa con horario de oficina de lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00h.
Formación continuada.
Contrato con una duración de 3 meses, pudiéndose extender por 3 meses mas.
Condiciones salariales : SMI.
Competencias
Excel.
Administrativo.
Gestión.
Reportes.
Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLE nivel medio / alto de paquete Office. (Se realizará prueba).
Experiencia mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.
Persona proactiva.
J-18808-Ljbffr