PActualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a en Administración y Finanzas con amplia experiencia en contabilidad, fiscalidad, así como con unos conocimientos sólidos financieros para una empresa ubicada en Valencia. /pp¿Te apasionan las finanzas y quieres crecer en una empresa innovadora del sector energético? /ppBuscamos un TECNICO EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. /pp¿Qué buscamos? /ppPersona dinámica, comprometida y con ganas de crecer en una empresa en expansión. /ppResponsabilidades principales seran gestionar y controlar las áreas fiscal, legal y laboral de la empresa, así como ejecutar tareas financieras-contables de controlling, cumpliendo con las políticas internas y contribuyendo al desarrollo continuo del departamento de Administración y Finanzas. /ppEntre tus funciones destacan: /pp• Área fiscal: Coordinación con asesoría externa para la gestión de impuestos. /ppPreparación de documentación contable-fiscal. Resolución de consultas fiscales. Seguimiento de precios de transferencia y operaciones vinculadas. /pp• Área legal: Canal de comunicación con asesores jurídicos para resolver consultas legales de diversa índole. /pp• Área laboral: Coordinación con la asesoría laboral para la elaboración de nóminas, seguros sociales e IRPF. Colaboración con la empresa de PRL, formación y selección. Preparación de documentación laboral. /pp• Relación Institucional: Tramitación de incidencias y reclamaciones ante entidades públicas, en coordinación con clientes y organismos oficiales. /pp• Contabilidad y finanzas: Apoyo a Dirección Financiera en tareas de controlling, elaboración de actas, presentación de cuentas en el Registro Mercantil y otros trámites corporativos. /pp• Elaboración de informes: Redacción y preparación de informes financieros, fiscales y jurídicos para organismos públicos y dirección. /ppRequisitos /pp• Formación académica: Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o doble titulación ADE + Derecho. Se valorará formación complementaria: Máster en Fiscalidad o Tributación / Máster en Derecho Laboral. Experiencia previa en áreas contables, fiscales o laborales. /pp• Idiomas: Inglés básico. /pp• Informática: (Conocimientos en Microsoft Excel y herramientas de Office.Muy valorable experiencia con SAP. /pp• Conocimientos específicos: Valorable experiencia en el sector energético. /pp¿Qué ofrecemos? /ppIntegrarte en un equipo dinámico, con un enfoque profesional y colaborativo /ppModalidad híbrida (1 día de teletrabajo por semana). /ppProyecto estable y en continuo crecimiento. /ppEntorno innovador, ubicado en Valencia /p