Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a customer service

Barcelona
Alier
Empleado administrativo
Publicada el 29 julio
Descripción

¿Te apasiona ofrecer un servicio al cliente excelente en un entorno industrial e internacional?

¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a de Customer Service en Alier!

¿Cuál será tu misión?

Serás una figura clave en el ciclo de atención al cliente: desde la entrada del pedido hasta su entrega final. Coordinarás documentación de exportación, gestionarás la logística asociada y trabajarás en estrecha colaboración con distintos departamentos para asegurar que nuestros clientes reciben un servicio excelente en todo momento.

Tus principales responsabilidades:
* Gestión precisa y eficiente de pedidos en SAP.
* Seguimiento de los pedidos hasta la entrega, asegurando el cumplimiento de plazos y condiciones.
* Preparación y coordinación de documentación de exportación (packing lists, certificados, aduanas, etc.).
* Comunicación constante con clientes internacionales y departamentos internos (producción, logística, ventas).
* Soporte en la resolución de incidencias y reclamaciones.
* Participación activa en proyectos de mejora y optimización del área de Customer Service.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa con propósito, que apuesta por la sostenibilidad, la innovación y las personas.
* Un entorno de trabajo dinámico, con retos diarios y oportunidad de crecimiento.
* Integrarte en un equipo comprometido, colaborativo y con visión internacional.
* Horario: jornada de lunes a jueves con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00 h y una pausa para comer entre 30 minutos y 2 horas. La jornada es de 8 h 15 min. Los viernes, jornada intensiva de 6 h 30 min, también con entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00 h.
* Posibilidad de teletrabajar 8 horas a la semana.
* Retribución a valorar según candidatura
Requisitos

¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares (Customer Service, administración de ventas o logística internacional), preferentemente en entornos industriales.
* Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similar (CFGS o Grado universitario).
* Conocimiento avanzado de SAP y de normativa de exportación e Incoterms.
* Nivel de inglés alto (mínimo B2). Otros idiomas serán muy valorados.
* Dominio de herramientas ofimáticas.
* Capacidad para trabajar en equipo, gestionar prioridades, y con una clara orientación al cliente.

Creemos en la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Si necesitas algún tipo de adaptación para participar en nuestro proceso de selección, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ayudarte.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de contabilidad y administración
Barcelona
Grupo Gallo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Barcelona
Grupo B
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a posventa
Barcelona
Livitum
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Alier
Empleo Alier en Barcelona
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo/a Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar