¿Estás listo/a para tener una nueva y emocionante experiencia dentro del Grupo?
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En STEF, tienes la oportunidad de seguir construyendo tu futuro en el corazón del mundo alimentario.
STEF, especialista en actividades de Transporte y Logística, busca para su delegación de Madrid ubicada en Torrejón de Ardoz, un/a administrativo/a de compras para un contrato eventual.
Tu misión
- Gestionar la compra de mercancía de clientes con los proveedores pautados.
- Administrar precios, referencias y caducidades de productos.
- Cumplir los estándares de calidad de servicio, con las especificidades de los clientes.
- Optimizar el stock de mercancía.
- Gestionar las herramientas informáticas de aprovisionamiento.
- Colaborar con el Departamento de SAC y Logística para el correcto aprovisionamiento de productos.
¿Qué buscamos?
- Formación Profesional Grado Medio / Superior en administración o secretariado.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Nivel medio / alto Excel.
- Valorable módulo de compras en SAP.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo de administración en el departamento de compras.
Desarrollar tu comunicación y planificación, trabajando en equipo.
Jornada de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
La diferencia en STEF
Ser Coordinador/a de Mantenimiento en STEF es desarrollar competencias en el seno de un ambiente específico en la gestión del frío, proponer nuevas ideas y participar en proyectos junto con un equipo sólido.
Unirte a STEF también es:
- Formar parte de una delegación con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te ofrece perspectivas de desarrollo.
- Tener un plan de integración individualizado.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
- Convertirte en accionista de tu empresa, como ya son de.
Interesado/a?
Envía tu candidatura (no olvides informar primero a tu Manager o a tu Responsable de RR.HH.).
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