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Para seguir fortaleciendo nuestro equipo en España, buscan un perfil administrativo para unirse al Departamento de Compras en sus oficinas de Cornellá de Llobregat. 
OFRECEMOS: 
-Salario: 23.000€ anuales brutos fijos. 
-Horario: lunes a viernes de 9 a 18h. 
-Modalidad híbrida (1 día de teletrabajo a la semana tras los primeros 6 meses). 
-Incorporación a una empresa sólida, internacional y en crecimiento constante con ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural. 
-Contrato fijo. 
RESPONSABILIDADES: 
-Gestionar pedidos a proveedores y realizar el seguimiento hasta la entrega de la mercancía. 
-Mejorar la disponibilidad de productos de rotación. 
-Detectar sinergias de compras que permitan optimizar costes. 
-Analizar y optimizar el stock disponible en almacén. 
-Realizar seguimiento de roturas de stock y proponer acciones de mejora. 
-Gestionar incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación). 
REQUERIMIENTOS: 
-Disponer de 3 a 5 años de experiencia profesional en una posición similar. 
-Nivel avanzado de Excel (manipulación y vinculación de listados). 
-Nivel de inglés equivalente a B2 (imprescindible para comunicación profesional). 
-Excelentes habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.