Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Responsabilidades
Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes etc.
Enviar confirmaciones a los clientes.
Logística, seguimiento de entregas.
Facturación.
Gestión de incidencias.
Seguimiento y captación de potenciales clientes.
Seguimiento de mercado.
Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas.
Requisitos
Perfil administrativo y comercial con capacidad de organización, resolutivo, proactivo y capacidad de trabajar en equipo.
Experiencia en el sector / la gestión de pedidos / albaranes.
Francés - nivel nativo o bilingüe.
Se valorará disponibilidad para viajar.
Atención al detalle.
Ofrecemos
Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
Estabilidad laboral.
Contrato: indefinido con un mes de prueba.
Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva.
Parking gratuito delante de la nave.
Siempre en oficina.
Cómo participar
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta.
Y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******
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