Experiencia laboral: Sin experiencia
Desde 1985 acercamos el deporte y la moda deportiva a miles de personas. Hoy somos más de 2.000 profesionales y contamos con más de 400 tiendas en España, además de presencia internacional. Seguimos creciendo y reforzando equipos clave. En Grupo Sport Street queremos incorporar a nuestro equipo a una persona en beca de Administración de Personal (Payroll) para dar apoyo al departamento en tareas relacionadas con la gestión laboral y de nóminas. Tus principales funciones serán : Apoyar en la gestión de comunicaciones con la Administración Pública (altas, bajas, variaciones). Colaborar en la administración de personal: contratos, novaciones, gestión de IT, absentismo y apoyo en nóminas. Participar en los procesos centralizados de Administración de Personal y Nómina: cierres, seguros sociales y pagos de IRPF. Apoyar en la realización de contratos, altas/bajas y modificaciones de datos con Sistema RED y SEPE. Ayudar en la tramitación y envío de partes médicos mediante ficheros FIE. Conocer y aplicar normativa laboral vigente. Requisitos : Estar cursando o haber finalizado Grado en Relaciones Laborales o similar, con posibilidad de firmar convenio de prácticas. Interés por desarrollarte en el área de Administración de Personal y Nóminas. Valorable conocimiento de herramientas como Sistema RED, Contrat@,, SILTRA. Manejo de Excel u otras herramientas de análisis. Residencia en la provincia del puesto. Qué te ofrecemos : Flexibilidad horaria de entrada de 8:00h a 10:00h. Beca Retribuida. Descuento en nuestras tiendas. Día libre por tu cumpleaños. Posibilidad de aprender en un entorno profesional consolidado, con oportunidades de desarrollo futuro.