FUNCIONES
Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando directamente al Coordinador de Gerencias asignado a su activo, se responsabilizará de la Gestión Organizativa, Inmobiliaria, Patrimonial, Comercial y de Marketing del Centros asignado, orientada a la optimización rentable de los activos y al incremento de valor de los mismos.
Funciones Organizativas:
Coordinación de equipo humano a su cargo.
Colaboración con el resto de departamentos de Retail Management (D. Técnico, D. Financiero, D. Legal y D. Asset Management)
Generar Cross Selling.
Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos establecidos para Retail Management en todas las áreas de los centros comerciales.
Responsable de trasmitir a los equipos la filosofía y valores de CBRE y de asegurar su cumplimiento.
Máximo responsable de CBRE con la Propiedad y encargado por lo tanto de realizar el client management correspondiente. Responsable de la comunicación fluida entre Propiedad y CBRE. Informará de todos los aspectos relevantes a la Dirección de Retail Management y al resto de departamentos.
Respuesta inmediata a la Propiedad y en el caso de clientes internos y externos plazo máximo de 24.
Gestión Inmobiliaria:
Máxima responsabilidad ante entidades y organismos públicos: RR.PP.
Elaboración del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos y gastos del mismo y responsable de la cuenta de explotación de sus activos para el departamento de Asset Services.
Supervisión de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes, así como de su correcto funcionamiento y optimización.
Aprobar todas las facturas de gastos que se imputen dentro o fuera del presupuesto, dichas facturas vendrán aprobadas previamente por el responsable técnico o adjunto del centro.
Seguimiento del presupuesto y control de gastos y responsable último del cumplimiento presupuestario establecido.
Gestión Patrimonial:
Relación continua con comerciantes: uniformidad de acciones.
Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes.
Gestor patrimonial (especialista en gestión de alquileres).
Supervisión y aplicación del plan de Marketing del centro: coordinar la política de imagen y las relaciones institucionales, atención al cliente, promoción y animaciones del complejo.
Responsable de impulsar políticas de Retail & Trade.
Supervisor del seguimiento y análisis del cliente final (encuestas internas, estudios de mercado)
PERFIL
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES
Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho
Valorables estudios de postgrado: MBA
Al menos 1-3 años en puesto similar
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Capacidad de relación con el Cliente (Inversores). El gerente será el encargado de trasmitir la imagen de CBRE al cliente.
Involucración con la compañía.
Autonomía y toma de decisiones
Compromiso con los proyectos en los que se involucre
Nivel de inglés: valorable nivel alto
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».