 
        
        ¿Por qué te estamos buscando? 
Tu misión consistirá en gestionar de forma integral la operativa de la oficina de expediciones, garantizando la total satisfacción de los clientes internos a través de la coordinación con los equipos de evacuación, aprovisionamientos, envasado y almacenes externos, asegurando una comunicación fluida y eficiente. 
Tu día a día en Mahou San Miguel 
- Gestionar el flujo de entrada y salida de camiones.
- Realizar el registro y las tareas administrativas inherentes al puesto, manteniendo la documentación actualizada y organizada.
- Resolver las incidencias que puedan surgir durante la carga de camiones, buscando soluciones rápidas y efectivas para minimizar retrasos.
- Generar y archivar la documentación operativa, garantizando su correcta clasificación y fácil acceso.
- Promover la eficiencia continua en las tareas operativas, identificando oportunidades de mejora y estableciendo sinergias con otros departamentos. 
¿Qué requisitos debes cumplir? 
- Formación: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII en Administración, Gestión o áreas relacionadas.
- Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar.
- Nivel fluido de inglés conversacional. 
La diversidad, principal en nuestra estrategia 
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”. 
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.