Empresa familiar en plena fase de expansión, dedicada a la distribución de fruta fresca de alta calidad buscamos incorporar una persona proactiva y organizada para el departamento de Administración:
Responsabilidades principales
- Gestión de pedidos
: recepción, seguimiento y coordinación con el equipo logístico.
- Facturación y albaranes
: emisión de documentos comerciales y control de entregas.
- Registro de facturas
: introducción de facturas de proveedores en el sistema contable.
- Seguimiento de cobros y pagos
: control de vencimientos, conciliación y contacto con clientes/proveedores.
- Atención al cliente
: resolución de incidencias, soporte telefónico y por correo electrónico.
Perfil buscado
- Experiencia previa en tareas administrativas similares (preferiblemente en empresas del sector alimentación o distribución).
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, software de gestión).
- Indispensable conocimiento de catalán
- Valorable conocimiento de procesos contables básicos.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una empresa familiar con valores sólidos y ambiente cercano.
- Estabilidad laboral en una compañía en crecimiento.
- Horario continuo que permite una buena conciliación.