¿Qué buscamos?
- Valorable formación relacionada con el área del servicio (auxiliar administrativo, control de accesos, auxiliar de servicios generales, etc.)
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario/a. Manejo y uso de paquete office (word, excel, outlook, etc.)
- Experiencia en puestos similares al ofertado (conserje, ordenanza, recepción, atención al cliente, etc.).
- Disponibilidad para realizar turnos fijos de noche por semanas alternas.
- Como Centro Especial de empleo priorizamos la contratación de personas en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o resolución de Incapacidad Permanente, (IPT)
- Estar inscrito/a como demandante de empleo.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Atención telefónica de centralita.
- Control y elaboración de tarjetas y permisos de acceso.
- Recibir las visitas.
- Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
- Realización de informes en el ordenador y programas de gestión.
- Recibir, responder y gestionar correos electrónicos.
- Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornada Laboral: Parcial
- Horario: 28 horas semanales a distribuir de lunes a domingos, con los días de descanso establecidos según la ley, y en turnos fijos de noche, de 22:00pm a 06:00am. Según cuadrantes, se trabaja en rotación por semanas alternas (1 semana de trabajo y 1 semana de descanso).
- Tipo de contrato: Temporal por sustitución de interinidad con posibilidad de continuidad.
- Salario: 861€ brutos mensuales distribuidos en 14 pagas + pluses según corresponda al mes (hora festiva, hora nocturna, etc.)