Funciones y tareas Realizará labores de apoyo a las distintas áreas de la entidad:
- Recepción, atención a visitas
- Atención telefónica.
- Atención al personal de oficina: viaje, recados, faxes, avisos, encargos, certificados usuarios
- Recepción y canalización del correo electrónico,( cuenta Xilema)
- Envío y recepción de correo, paquetería.
- Compras y reparto de material de oficina, incluido el toner de la impresora
- Control de reserva de salas y orden de la oficina. Responsable del proyector
- Responsable del armario de llaves
- Apoyo en la gestión del mantenimiento general.
- Archivar documentación
- Apoyo al Área de RRHH:
- Certificados de trabajadores/as
- Otras tareas que puedan surgir.
- Experiência profesional Menos de 1 año
- Estudios FP Grado medio.
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) 4 o 6 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana
Contrato de interinidad (Sustitución de una excedencia de 6 meses)
- Observaciones
**Otros datos**:
- Formación complementaria Conocimientos de informática a nível usuario, office, correo electrónico e internet.
Habilidades de relación y comunicación.
- Idiomas
- Permiso/s conducir B (imprescindible)
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**: