#WeAreHiring #WeAreKyocera Buscamos un Especialista en Administración de Sistemas e Implementación de Software
Ubicación: Las Rozas de Madrid (Madrid)
Modalidad: Híbrido (2 días teletrabajo)
Contrato: Indefinido, jornada completa
¿Te apasiona la tecnología y te motiva trabajar directamente con clientes en la puesta en marcha de soluciones innovadoras?
Funciones de un/a Técnico/a de Administrador/a de Sistemas:
Instalar y configurar aplicaciones y soluciones en entornos de cliente.
Realizar pruebas funcionales y garantizar una puesta en marcha exitosa.
Documentar instalaciones y elaborar guías técnicas.
Integrar soluciones en sistemas, redes y servidores del cliente.
Resolver consultas técnicas en preventa y cualificar oportunidades.
Lo que buscamos:
Experiencia en administración de sistemas, redes y software (mín. 5 años).
Conocimiento avanzado en sistemas operativos, servidores y redes.
Inglés intermedio.
Habilidades de comunicación y orientación a resultados.
Conocimientos valorados:
Microsoft Active Directory | VMware | Backup & Restore | Scripting
Lo que ofrecemos:
Salario fijo + variable
Seguro médico
Comida subvencionada
Horario flexible
2 días de teletrabajo a la semana
Proyectos innovadores y gran ambiente de trabajo