En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.
Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.
Hoy en España ya contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. En los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.
Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país. Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un contexto de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.
**Tus tareas**:Como administrativo/a en el Departamento de Personal darás apoyo operativo en el área de administración y selección de personal.
- Elaborar los certificados de trabajo que se precisen
- Elaborar contratos de trabajo y verificar que la documentación esté completa y correcta para los expedientes de personal
- Supervisar la calidad en la gestión de los listados de registro de tiempos de trabajo, así como realizar las correcciones que sean necesarias en el sistema de control de registros
- Organizar, preparar y dar apoyo en la búsqueda y selección de personal
- Gestionar la bonificación de las formaciones impartidas
- Realizar trabajo de soporte para el/la Jefe/a de Desarrollo y el/la Jefe/a de Relaciones Sociales
**Tu perfil**:
- Formación de Grado Superior o equivalente preferiblemente dentro del ámbito de la Administración
- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible)
- Experiência previa en departamento de Recursos Humanos
Persona dinámica con capacidad de comunicación y trabajo en equipo
**Qué te ofrecemos**:
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones
- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!