¿Tienes conocimiento del Plan General Contable?, ¿aportas experiencia como administrativo/a contable?, ¿buscas un empleo estable? Esta oportunidad te va a interesar.Podrás formar parte de una empresa líder en el comercio y manipulado de papel y cartón, con más de 60 años de experiencia cuyas instalaciones están situadas en Montornès del Vallès.Tus principales funciones serán las siguientes:
- Gestión contable integral (registro de asientos, conciliaciones, facturación, bancos).- Control de cartera de clientes y gestión de cobros.- Preparación de impuestos (IVA, IRPF).- Elaboración mensual de la cuenta de resultados y otros estados financieros.- Coordinación con auditores externos.- Validación de facturas de proveedores.-Toma de decisiones para autorizar pedidos de clientes con incidencias de pago.- Soporte administrativo al equipo comercial y otros departamentos internos.Si crees que tienes el perfil que buscamos, no lo dudes e inscríbete a la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Formación técnica o universitaria en contabilidad, finanzas o similar.- Experiencia previa en las tareas descritas.- Conocimiento del Plan General Contable.- Vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h- Salario entre 24.000€ y 26.000€ en función de la experiencia aportada.