Funciones principales Desarrollar y gestionar la red de distribución en la región asignada. Definir e implementar estrategias y tácticas de crecimiento y penetración de productos para aumentar las ventas en la región especificada. Formar, asesorar y apoyar a los distribuidores existentes para favorecer las ventas y la capacidad de servicio. Planificar, gestionar y asistir a ferias agrícolas y otras funciones de marketing para dar a conocer el producto y la marca. Planificar y realizar presentaciones comerciales a distribuidores y clientes finales. Comunicar eficazmente las iniciativas de ventas y marketing a los concesionarios. Utilizar herramientas digitales (CRM) para desarrollar estrategias de ventas eficaces. Perfil candidato/a Formación universitaria en económicas, ingenierías o similar. Idiomas: Castellano e inglés (Ambos Excluyentes). Otros altamente valorables. Habilidades de comunicación, persuasión, trabajo en equipo y organización. Disponibilidad para viajar a las regiones asignadas hasta un 70% del tiempo. Altamente valorable conocimiento sector agro. Experiencia en VENTAS en empresas del sector de la maquinaria agrícola (al menos 5 años, excluyente). Ofrecemos Estabilidad laboral a largo plazo. Contrato fijo. Remuneración acorde al puesto (fija y variable). Incorporación a partir de enero Formación inicial y continuada. Integración en empresa consolidada y en crecimiento. Enviar CV: rrhh@solagrupo.com
(asunto: "RRHH COMERCIAL NACIONAL”)