Benjumea Correduría de Seguros, con oficinas en Sevilla y Madrid, es un player sde seguros relevante con más de 90 años en el sector de seguros.
Descripción del puesto Como Gestor Administrativo Comercial en Benjumea Seguros, te encargarás de la gestión y administración de las actividades comerciales diarias atendiendo a nuestros clientes sin desplazamiento. Las tareas incluirán la atención a clientes, la preparación y seguimiento de documentación comercial y cotizaciones de seguros, y la coordinación con otros departamentos para asegurar la satisfacción del cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid-Jerónimos.
Requisitos
* Experiencia en gestión administrativa (suplementos, altas, bajas ) y comercial (cotizaciones de seguros ), incluyendo la preparación y seguimiento de documentos.
* Aptitudes para la atención al cliente y capacidades de comunicación efectiva.
* Conocimientos en el uso de herramientas y software de oficina, como Microsoft Office.
* Cualificaciones adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva serán muy valoradas.