Overview
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. La persona seleccionada se incorporará en uno de los equipos de soporte a ventas que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
Responsibilities
- Como Sales Operations Support Administrative, serás responsable de facilitar y optimizar los procesos de venta y operaciones administrativas en el equipo de ventas. Tus principales funciones incluirán:
- Apoyarás las actividades comerciales relacionadas con la gestión de garantías y contratos, dando soporte a ventas, socios y distribuidores.
- Desarrollar, mejorar y mantener herramientas de ventas para servicios financieros, de suscripción y de soporte contractual.
- Ayudar a los representantes de ventas y resellers a comprender la oferta y resolver las dudas de los clientes.
- Realizar presentaciones para clientes, hojas de datos y otro tipo de herramientas de soporte.
- Mantener la Guía del programa para responsabilidades y compensación del reseller.
- Seguimiento del proceso end-to-end desde la firma del cliente y puesta en funcionamiento con los equipos de Operaciones (proceso de Order to Cash).
- Comprender los KPI comerciales clave y crear/mantener/mejorar los informes de conocimiento del cliente. Seguimiento del funnel, seguimiento de oportunidades, análisis de ganancias/pérdidas.
- Uso de funciones avanzadas con Excel para análisis de datos y generación de informes.
- Capacidad para realizar presentaciones de valor a clientes.
- Brindar soporte a clientes B2B para gestiones diversas, como adendas, reclamaciones, consultas y ampliación de servicios.
- Día a día 100% en inglés y uso avanzado de Excel.
Benefits
- Seguro médico con Sanitas: Para cuidar de tu salud y bienestar.
- Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más, para fomentar tu crecimiento competente.
- Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más, para disfrutar y socializar con tus compañeros.
- Retribución flexible: Incluye opciones de restaurant, transporte y guardería, adaptándonos a tus necesidades.
- Incentivos por validar o recomendar talento: Queremos que formes parte activa en la construcción de nuestro equipo.
- Tendrás horario flexible.
- Retribución entre 25k y 28k en función de la experiencia aportada.
- Te integrarás en un equipo internacional.
- Trabajarás 2 días/semana en oficina. Ubicación: Sant Cugat del Vallès. Buena accesibilidad tanto en transporte público como aparcamiento.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
Requirements
Imprescindible
- Licenciatura en ADE, derecho, economía, marketing o formaciones similares.
- Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar de soporte a ventas y soporte a clientes B2B.
- Conocimiento en el desarrollo y mejora de herramientas de ventas.
- Experiencia en soporte a clientes B2B, especialmente en gestión de contratos y reclamaciones.
- Inglés avanzado a nivel hablado.
- Experiencia en análisis de datos y manejo avanzado de Excel.
- Conocimientos sólidos de PowerPoint, Outlook y SharePoint.
- Buena capacidad de comunicación y de presentación de datos.
Muy valorable
- Experiencia en entorno internacional.
- Otros idiomas, especialmente alemán o francés.
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