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Sales operations support administrative - inglés alto (san cugat del vallés)

Vallés
Between Technology
Empleado administrativo
Publicada el 15 octubre
Descripción

Overview

En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino! Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. La persona seleccionada se incorporará en uno de los equipos de soporte a ventas que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

Responsibilities

- Como Sales Operations Support Administrative, serás responsable de facilitar y optimizar los procesos de venta y operaciones administrativas en el equipo de ventas. Tus principales funciones incluirán:
- Apoyarás las actividades comerciales relacionadas con la gestión de garantías y contratos, dando soporte a ventas, socios y distribuidores.
- Desarrollar, mejorar y mantener herramientas de ventas para servicios financieros, de suscripción y de soporte contractual.
- Ayudar a los representantes de ventas y resellers a comprender la oferta y resolver las dudas de los clientes.
- Realizar presentaciones para clientes, hojas de datos y otro tipo de herramientas de soporte.
- Mantener la Guía del programa para responsabilidades y compensación del reseller.
- Seguimiento del proceso end-to-end desde la firma del cliente y puesta en funcionamiento con los equipos de Operaciones (proceso de Order to Cash).
- Comprender los KPI comerciales clave y crear/mantener/mejorar los informes de conocimiento del cliente. Seguimiento del funnel, seguimiento de oportunidades, análisis de ganancias/pérdidas.
- Uso de funciones avanzadas con Excel para análisis de datos y generación de informes.
- Capacidad para realizar presentaciones de valor a clientes.
- Brindar soporte a clientes B2B para gestiones diversas, como adendas, reclamaciones, consultas y ampliación de servicios.
- Día a día 100% en inglés y uso avanzado de Excel.

Benefits

- Seguro médico con Sanitas: Para cuidar de tu salud y bienestar.
- Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más, para fomentar tu crecimiento competente.
- Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más, para disfrutar y socializar con tus compañeros.
- Retribución flexible: Incluye opciones de restaurant, transporte y guardería, adaptándonos a tus necesidades.
- Incentivos por validar o recomendar talento: Queremos que formes parte activa en la construcción de nuestro equipo.
- Tendrás horario flexible.
- Retribución entre 25k y 28k en función de la experiencia aportada.
- Te integrarás en un equipo internacional.
- Trabajarás 2 días/semana en oficina. Ubicación: Sant Cugat del Vallès. Buena accesibilidad tanto en transporte público como aparcamiento.
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Requirements

Imprescindible

- Licenciatura en ADE, derecho, economía, marketing o formaciones similares.
- Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar de soporte a ventas y soporte a clientes B2B.
- Conocimiento en el desarrollo y mejora de herramientas de ventas.
- Experiencia en soporte a clientes B2B, especialmente en gestión de contratos y reclamaciones.
- Inglés avanzado a nivel hablado.
- Experiencia en análisis de datos y manejo avanzado de Excel.
- Conocimientos sólidos de PowerPoint, Outlook y SharePoint.
- Buena capacidad de comunicación y de presentación de datos.

Muy valorable

- Experiencia en entorno internacional.
- Otros idiomas, especialmente alemán o francés.

#J-18808-Ljbffr

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