Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el área de Cuentas Corporativas en Madrid:
Funciones:
Entregar la documentación necesaria al área de operaciones para realizar las instalaciones, reformas o ampliaciones contratadas.Registrar y clasificar partes de averías y mantenimientos realizados.Realizar tareas administrativas relativas a presupuestos, contratos, albaranes, facturas, documentación DGP y cualquier tipo de gestión administrativa que se requiera.Cualquier otra función que se derive de su ámbito de responsabilidad.Dar Soporte a los Gestores de Cuentas Corporativas para las gestiones internas.Coordinar con los departamentos de facturación y cobros.Dar de alta en los sistemas internos de la compañía para la gestión de los servicios.Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.Carrera profesional en un contexto internacional.Retribución a determinar.Se requiere:
Estudios – Mínimo:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.Estudios – Deseable:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.Conocimientos - Mínimo:
Nivel alto de Microsoft Office (Excel nivel avanzado).Conocimientos – Deseable:
Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento del inglés. Usuario de Navision y/o Field Service. Gestión de clientes.Experiencia – Mínimo:
Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Experiencia – Deseable:
Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia en Servicios de Asistencia. Experiencia en atención y gestión comercial.Otros:
Residir en Madrid. Disponibilidad horaria.
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