Título Oferta
Técnicos/as de cálculo - Expedientes (Tenerife)
Vacantes Previstas
5
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 5 Técnicos/as de cálculo para dar apoyo en la verificación de Expedientes en Sta. Cruz de Tenerife.
Lugar de Trabajo
1. Sta. Cruz de Tenerife
Funciones y Tareas
2. Validación y verificación de expedientes digitales
3. Colaboración con la unidad de control de calidad del Gobierno de Canarias
4. Redacción de informes de seguimiento
5. Asistencia a reuniones presenciales y virtuales.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
6. Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación
Titulación
7. Posees la titulación de Bachiller (BUP/COU), FP I o CFGM, FP II o CFGS o experiencia laboral dilatada en las funciones del puesto de 6 meses (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Otros Requisitos Imprescindibles
8. carnet de conducir B
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
9. Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en tareas de trabajos administrativos que incluyan labores de escaneado, revisión y archivado de documentación (acreditar con vida laboral, contratos, certificados):
10. Desde 1 día Hasta 1 año de experiencia en trabajos administrativos para Administraciones Públicas o empresas del sector público (acreditar con vida laboral, contratos, certificados):
Otros Factores Meritorios
11. Formación en técnicas/gestión de archivos. Se comprobará con la presentación de certificados o diplomas de cursos
Observaciones
12. Se ofrece:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa
Observaciones:
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/06/2025 hasta el próximo 03/07/202A a las 23:59 (hora peninsular).
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiencia detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.