Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de zona y operaciones

Badajoz
Zelta 360
Publicada el 10 junio
Descripción

Responsable de Zona y operaciones:

Liderarás la integración de nuevas sociedades, la coordinación de equipos y el desarrollo operativo de las distintas unidades de negocio del grupo.

Pamplona (Navarra)

Salario fijo variable

Contrato indefinido

¿Te motiva liderar el crecimiento y la integración de nuevas empresas dentro de una organización en expansión?

En Zelta estamos construyendo una compañía de servicios profesionales con una visión clara: crecer de forma sostenible, manteniendo la cercanía con nuestros clientes, la excelencia en el servicio y el desarrollo de las personas.

Nos encontramos en una etapa de crecimiento que incorpora nuevos equipos, nuevas sociedades y nuevos retos organizativos. Para acompañar esta evolución buscamos incorporar una figura clave que contribuya a consolidar la organización, integrar nuevas unidades de negocio y asegurar que el crecimiento se traduzca en una estructura cohesionada, eficiente y alineada con nuestro modelo de trabajo.

Buscamos una persona con visión de negocio, capacidad de liderazgo y orientación a la ejecución, capaz de acompañar procesos de cambio, impulsar la integración de equipos y convertir la estrategia en resultados.

¿Cuál será tu misión?

Como Responsable de Zona e Integración, serás la persona encargada de coordinar la implantación del modelo organizativo y operativo de Zelta en las diferentes sociedades que forman parte del grupo, asegurando la alineación de personas, procesos y objetivos.

Tendrás un papel protagonista en la incorporación e integración de nuevas empresas, facilitando su adaptación al proyecto común y garantizando una transición ordenada que preserve la calidad del servicio, la confianza de los clientes y el compromiso de los equipos.

Además, asumirás la coordinación y seguimiento de las sociedades bajo tu responsabilidad, actuando como figura de referencia entre Dirección General, responsables funcionales y equipos locales.

¿Qué harás en tu día a día?
* Coordinar la ejecución de la estrategia y del modelo operativo de la compañía.
* Liderar los procesos de integración de nuevas sociedades y equipos dentro del grupo.
* Diseñar y acompañar planes de transición organizativa y consolidación operativa.
* Facilitar la implantación homogénea de procesos, metodologías y estándares de trabajo.
* Acompañar a los responsables de las diferentes sociedades en la consecución de objetivos y la gestión de sus equipos.
* Supervisar el funcionamiento de las unidades bajo su responsabilidad, identificando oportunidades de mejora.
* Realizar seguimiento de indicadores de negocio, rentabilidad y evolución de las distintas sociedades.
* Detectar riesgos operativos y anticipar acciones que favorezcan una integración eficaz.
* Impulsar la colaboración y el intercambio de buenas prácticas entre equipos.
* Mantener una interlocución cercana con clientes estratégicos, contribuyendo a reforzar su confianza en el proyecto.
* Elaborar informes y reportes periódicos para Dirección General.
¿Qué buscamos?

Buscamos una persona que combine capacidad estratégica con orientación a la acción, acostumbrada a gestionar personas, coordinar equipos y desenvolverse en entornos de crecimiento.

Una persona que disfrute:

* Construyendo estructura sin perder agilidad.
* Integrando equipos con trayectorias, culturas y formas de trabajo diferentes.
* Generando confianza y compromiso durante los procesos de cambio.
* Ordenando, priorizando y haciendo seguimiento de la ejecución.
* Identificando oportunidades de mejora y transformándolas en acciones concretas.
* Combinando visión global del negocio con atención al detalle.
Valoraremos especialmente
* Experiencia liderando o participando activamente en procesos de integración de empresas, fusiones o incorporación de nuevas unidades de negocio.
* Experiencia en posiciones de coordinación territorial, dirección de operaciones, desarrollo organizativo o gestión de equipos multidisciplinares.
* Experiencia gestionando equipos distribuidos geográficamente o con diferentes dinámicas de trabajo.
* Capacidad para acompañar procesos de cambio minimizando fricciones y favoreciendo la integración cultural y operativa.
* Experiencia trabajando con indicadores de negocio, seguimiento de resultados y mejora continua.
* Capacidad para relacionarse con perfiles directivos, equipos y clientes.
* Orientación al uso de herramientas tecnológicas y a la digitalización de procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarte a un proyecto empresarial sólido y en plena expansión.
* Participar activamente en la integración y desarrollo de nuevas sociedades dentro del grupo.
* Un puesto con impacto real en la evolución y crecimiento de la organización.
* Autonomía, capacidad de influencia y cercanía a la toma de decisiones.
* Un entorno dinámico, colaborativo y orientado a las personas.
* Paquete retributivo competitivo compuesto por salario fijo y variable ligado a resultados.
Si buscas un reto con impacto...

Si te motiva liderar procesos de integración, acompañar equipos, impulsar el crecimiento de una organización y contribuir a construir un proyecto empresarial sólido y sostenible, nos encantará conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Responsable de Zona y Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar