Te apasiona el entorno técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico?En Socage Ibérica SL, empresa líder en soluciones de plataformas aéreas, buscamos un / a empleado / a back-office con enfoque técnico para apoyar la gestión de nuestro departamento postventa.¿Qué harás? Gestión de repuestos:
Compras y ventas.Control de stock e inventario.Coordinación de reparaciones internas y externas.Comunicación con técnicos, clientes y proveedores.Apoyo en tareas administrativas y contables (emisión y registro de facturas).¿A quién buscamos?Persona dinámica, proactiva y resolutiva.Formación técnica o experiencia en entornos mecánicos o electrónicos.Buen manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, Outlook...).Capacidad para gestionar múltiples tareas y orientación al cliente.Se valorarán conocimientos de contabilidad.¿Qué ofrecemos?Horario:
lunes a jueves de 8:
00 a 13:
30 y 15:
00 a 18:
00, viernes de 8:
00 a 14:
00.Comedor en la empresa con posibilidad de comer en el centro.Entorno profesional técnico y colaborativo.Contrato temporal inicial por ETT con opción de incorporación estable.Ubicación:
Riba-Roja de TuriaJornada completa (lunes a viernes). Salario según convenio (categoría:
Administrativo).Si crees que este puesto encaja contigo, no dudes en postularte!
#J-18808-Ljbffr